Ixtaczoquitlán, Ver.- En su reciente visita a la localidad de Sumidero, el candidato a la diputación federal por el Distrito 16 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), Zenyazen Escobar García, fue testigo de la confianza que la ciudadanía deposita en su liderazgo y en el movimiento que representa.
Las numerosas peticiones recibidas no solo reflejan las esperanzas y necesidades de la comunidad, sino también la confianza en la continuidad del proyecto político que representa Morena, el cual ha mostrado resultados tangibles.
En este sentido, el candidato a diputado federal enfatizó que desde cualquier cargo que ha ocupado se ha caracterizado por ser un hombre de trabajo. Con su visita subrayó la política de puertas abiertas y diálogo constante.
De forma general, reiteró a toda la ciudadanía del Distrito 16 (Córdoba, Amatlán, Yanga Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán y Fortín) que una vez que llegue al Congreso de la Unión, con su respaldo, seguirá trabajando con y para el pueblo.