Córdoba, Ver.- En un gesto de cercanía y determinación, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, sumó más de 53 mil familias visitadas en estos 55 días de campaña.
El candidato recorrió la colonia La Luz Francisco I. Madero. Los números reflejan su dedicación incansable por conectar con los ciudadanos y su arraigado compromiso con la comunidad que lo vio crecer como educador.
Como exdocente de la telesecundaria “Francisco I. Madero”, el candidato reconoció la importancia de regresar a sus raíces y honrar los lazos que ha cultivado a lo largo de los años. Durante esta visita, madres y padres de familia, así como exalumnos recordaron su experiencia en el aula.
Además de escuchar las propuestas del candidato, cada uno de los ciudadanos le brindó una perspectiva única sobre las necesidades de la comunidad, a fin de que estas se vean reflejadas en propuestas políticas.
Al mantener la cercanía con la ciudadanía, el aspirante refrendó que no solo busca ganar votos, sino también consolidar una relación de confianza y colaboración mutua donde los resultados serán su mejor respuesta al apoyo recibido y un recordatorio claro de que juntos construirán un legado duradero de progreso y desarrollo.